0

Atlético de Madrid: la vez que subestimó a CR7 y le anotó tres goles por Champions League

A propósito del duelo entre el Atlético de Madrid y Manchester United, recordemos un hecho épico que protagonizó Cristiano Ronaldo ante los 'colchoneros'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo eliminó al Atlético de Madrid en el 2019
Cristiano Ronaldo eliminó al Atlético de Madrid en el 2019 | Difusión

Atlético de Madrid chocará ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo en los octavos de final de la Champions League. Los españoles e ingleses protagonizarán uno de los duelos más entretenidos de la llave en febrero del próximo año, sobre todo porque el 'Comandante' nuevamente tendrá que enfrentarse a los dirigidos de Diego Simeone.

Luego de realizarse el sorteo, se conoció que los 'colchoneros' y 'diablos rojos' se verán las caras para conocer que equipo sigue avanzando en la Liga de Campeones. Esto ha generado miles de comentarios por hinchas del fútbol, ya que muchos recuerdan aquel noche en la que el 'Bicho' anotó un hat-trick y eliminó al 'Aleti', precisamente en una serie similar a la que van a disputar.

Cristiano Ronaldo vestía la camiseta de Juventus en el 2019 y le tocaba enfrentarse ante los 'rojiblancos'. En el choque de ida los españoles se impusieron 2-0 y no solo se llevaron el triunfo, sino que lo hinchas se burlaron y cantaron victoria ante el popular CR7. Incluso, después del pitazo final se reían de sus impulsivas reacciones tras ser derrotado.

Luego, un 19 de marzo del mencionado año, el mismo atacante portugués se encargó de anotar tres goles en el duelo de vuelta y dejar eliminado al Atlético como cobrándose venganza por todo lo ocurrido en el estadio Vicente Calderón. El ahora delantero del United no la pensó y decidió celebrar cada gol con un gesto polémico para los fanáticos del equipo capitalino.

Por esa razón, este enfrentamiento que tendrán el Atlético de Madrid y Manchester United será de candela por todo lo ocurrido entre el conjunto de España y el máximo goleador de Portugal. Además, es importante precisar que el choque de octavos de final se jugará en febrero del 2022. ¿Quién se cobrará la revancha?

Más información deportiva en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY