0

Real Madrid acudiría al TAS por repetición de sorteo de la Champions League

La UEFA vivió uno de los momentos más tensos cuando realizaba el sorteo por los octavos y el cuadro merengue tendría argumentos sólidos para pedir su nulidad, según medios.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid tendría argumentos sólidos si decide ir al TAS
Real Madrid tendría argumentos sólidos si decide ir al TAS | Difusión

La definición de los octavos de la Champions League no habría terminado con el segundo sorteo de la UEFA, pues Real Madrid —que expresó su desacuerdo con la medida de volver a determinar las llaves— acudiría al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con sólidos argumentos para defender su posición, según medios españoles.

Recordemos que en el sorteo inicial, los 'merengues' fueron emparejados con el Benfica, pero este resultado se anuló porque la UEFA cometió un error al momento de determinar el rival del Atlético Madrid. Luego, el azar los colocó junto al temido PSG.

Los dirigentes del Real Madrid pidieron que el sorteo se repitiese desde que se cometió el error, es decir, a partir de la tercera llave, pero el ente rector del fútbol europeo hizo caso omiso.

La página web española IUsport asegura que el conjunto blanco tiene argumentos suficientes para llevar el caso al TAS y ganarlo. Además, al ser los partidos de octavos de final en febrero y marzo, tiene buen margen de tiempo para que el tribunal con sede en Lausana (Suiza).

Real Madrid puede ir al TAS. Fuente: IUsport

Ojo, que esta no es una postura del Real Madrid y se trata solo de una opinión de la citada página web deportiva. Seguramente en las próximas hora habrá un pronunciamiento oficial de parte desde la capital española.

Llaves de octavos de final de la Champions League:

  • Salzburgo vs. Bayern Múnich
  • Sporting de Lisboa vs. Manchester City
  • Benfica vs. Ajax
  • Chelsea vs. Lille
  • Atlético de Madrid vs. Manchester United
  • Villarreal vs. Juventus
  • Inter vs. Liverpool
  • PSG vs. Real Madrid

Real Madrid no ira al Tas

El club blanco no tomará acciones legales y tampoco irá al Tas. Lejos de eso, desde el propio club aseguran que "hay que jugar la eliminatoria y tratar de ser mejores que el PSG para seguir adelante en la Copa Europea".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY