0

Carvajal anuló a Luis Díaz en la final de Champions y la fanaticada peruano lo comparó con Aldo Corzo

El defensor del Real Madrid impuso condiciones en los duelos directos frente al colombiano y en redes usuarios bromearon afirmando que Corzo le dios los "tips".

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Díaz fue anulado por Carvajal e hinchas peruanos aseguran que aprendió de Corzo
Luis Díaz fue anulado por Carvajal e hinchas peruanos aseguran que aprendió de Corzo | Composición Líbero

El colombiano Luis Díaz es una de las principales figuras hoy en día en el Liverpool FC y se esperaba que ocasionara mucho peligro en el área del Real Madrid en la final de la UEFA Champions League 2022, sin embargo, Dani Carvajal hizo bien su trabajo y se encargó de anularlo, tanto así que el paso de 'Lucho' en el Stade de France pasó un tanto desapercibido.

Y tras ver este escenario en el Stade de France, varios hinchas de la Selección Peruana empezaron a incendiar las redes sociales al recordar la actuación que tuvo Aldo Corzo en el Metropolitano de Barranquilla, cuando tuvo un mano a mano con el atacante colombiano y prácticamente siempre salió ganando.

En los comentarios se puede apreciar que los simpatizantes de la bicolor aseguran que Dani Carvajal tuvo estudiado al 100% a Díaz y aprendió a defender de la forma en que lo hizo el jugador de Universitario aquel 28 de enero, algo que llamó mucho la atención en la plataforma virtual de Twitter.

"A Lucho Díaz se le achicaron los h... cómo cuando jugó contra mi papi Aldo Corzo", "Carvajal vio los videos de Aldo Corzo para anular a Luis Díaz". "Ese Carvajal controló a Luis Díaz. Se nota que ha visto como lo marcó Aldo Corzo", "Carvajal enarbolando a Corzo", se puede leer en algunos comentarios.

(Foto: Twitter)

Calificación de Luis Díaz en final de Champions League

Hay que resaltar que Luis Díaz fue sustituido al minuto 65 por Diogo Jota, por lo que fue calificado por el portal SofaScore con una puntuación de 6.6, siendo uno de los más bajos de Liverpool FC en esta final de la Champions League.

Más información en Líbero.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY