0

Prensa chilena destruye a U. Católica tras su desempeño ante Sporting Cristal en la Libertadores

Periodistas de aquel país indicaron que si el equipo sigue jugando de esa formar, lo más probable es que no gane más partidos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal es colero del grupo H con 0 puntos.
Sporting Cristal es colero del grupo H con 0 puntos. | Composición Libero

La victoria como local de la Universidad Católica por 2-1 frente a Sporting Cristal no pasó desapercibida en la prensa chilena. Periodistas de aquel país criticaron severamente al conjunto local por no haberse impuesto con autoridad frente a los 'Rimenses' y si no fuese por la jugada polémica en los descuentos, la historia hubiese sido otra.

Johnny Herrera, panelista de TNT Sports, se pronunció respecto a ello y comentó que si la Universidad Católica sigue jugando de dicha forma, lo más probable es que no se quede con los 3 puntos en un futuro. "'La Cato' jugó, quizás, con uno de los rivales más débiles del grupo y por momentos no tuvo el control del partido", declaró.

Asimismo, Herrera también se refirió a la polémica jugada en la que el árbitro uruguayo Leodan González pitó penal en contra de Sporting Cristal en los minutos de descuento. "Nosotros siempre salimos perjudicados por el VAR, una que nos den. Hoy le tocó a Católica, que esto les sirva para corregir errores en el futuro", acotó.

Con esta victoria, Universidad Católica es segundo del Grupo H con 3 puntos igualados con Talleres de Córdoba. En tanto, Sporting Cristal es colero de la serie con 0 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY