0

¿Qué canal transmitió el partido entre Real Madrid vs. Atlético Madrid por LaLiga 2022?

Atlético Madrid venció 1-0 a Real Madrid en el Wanda Metropolitano y se transmitió en vivo por la señal televisiva de ESPN.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atlético Madrid y Real Madrid afrontaron una nueva edición del derbi de España
Atlético Madrid y Real Madrid afrontaron una nueva edición del derbi de España | EFE

Por la jornada 35 de LaLiga Santander, Real Madrid no pudo ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El equipo de Diego Simeone venció 1-0 a los de Ancelotti y ponen un pie dentro de la zona de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Atlético Madrid vs. Real Madrid: minuto a minuto

Así fue el minuto a minuto el partido entre Atlético Madrid vs. Real Madrid por LaLiga Santander:

Alineaciones Atlético de Madrid vs. Real Madrid

Así formó Atlético de Madrid y Real Madrid en este derbi de España:

Previa

El partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid es el plato fuerte del fin de semana en el fútbol europeo, más allá que lo merengues terminaron levantando el título de LaLiga. HOY, domingo 8 de mayo, ambos conjuntos volverán a enfrentarse en un partido, que promete mucha emoción y buen futbol, a desarrollarse en el imponente Estadio Wanda Metropolitano.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti vienen más motivados que nunca tras primero haber conseguido la Liga Española y luego terminar por remontar la llave al Manchester City en la semifinal de la Champions League. Por ello, se vienen alistando para dar un espectáculo y alegría a sus hinchas que vienen acompañando fielmente.

Si bien todavía faltan semanas para la gran final de la 'Orejona', el estratega italiano es consciente que no puede exponer a sus mejores armas del plantel, por lo que ha decidido dejar fuera de la convocatoria a varios de los que tampoco son habitualmente habituados y otros por lesión: Marcelo, David Alaba, Isco, Daniel Ceballos, Gareth Bale, Luka Jovic y Eden Hazard. 

Por su parte, los 'Colchoneros' se juegan tres puntos que les permita respirar tranquilos, ya que ganando podrían tener más posibilidades de cuidar el puesto de clasificación en la Liga de Campeones de la próxima temporada, por lo que saldrá a buscar la victoria desde el pitazo inicial.

¿Cuándo y a qué hora juegan Real Madrid vs. Atlético Madrid?

El partido entre Real Madrid vs. Atlético Madrid se jugará mañana, 08 de mayo, desde las 14:00 horas en Perú y 21:00 en España.

¿Dónde ver el Real Madrid vs. Atlético Madrid?

Real Madrid vs. Atlético de Madrid se medirán por la jornada 35 y la transmisión del partido llegará gracias a Star + y ESPN. Asimismo, Líbero te traerá el minuto a minuto y mejores incidencias del compromiso.

  • Perú: STAR+ y ESPN
  • Chile: STAR+ y ESPN
  • Colombia: STAR+ y ESPN
  • Ecuador: STAR+ y ESPN
  • Argentina: STAR+ y ESPN
  • Paraguay: STAR+ y ESPN
  • Uruguay: STAR+ y ESPN
  • Venezuela: STAR+ y ESPN
  • Estados Unidos: ESPN +
  • España: Movistar Laliga 1, Movistar+, Movistar Laliga, Movistar Laliga 2

¿Dónde ver ESPN en vivo, City vs. Liverpool en Perú?

ESPN 2 PerúCanales de TV
Movistar TVCanales 483 SD, 504 SD, 740 HD y 884 HD
DirecTVCanales 621 SD y 1621 HD
Claro TVCanales 65 SD y 523 HD
Star GlobalcomCanal 39

Más información en Líbero.pe

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY