0

¿Ormeño o Santamaría? Un peruano será campeón de la Liga MX por tercera vez consecutiva

Dos peruanos tendrán la chance de ganar hoy el título de la MX, algo que se ha vuelto una constante, pues por tercera vez 'al hilo' la bicolor flameará en México.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Un nuevo peruano será campeón en México. Hoy Ormeño y Santamaría definen el título
Un nuevo peruano será campeón en México. Hoy Ormeño y Santamaría definen el título

Al igual que las finales de Estados Unidos, dos peruanos tendrán la posibilidad de ganar hoy la Liga MX, cuando Atlas y León definan el título del Apertura con un duelo entre Anderson Santamaría y Santiago Ormeño.

El equipo de 'Santi' tiene la ventaja. Hace un par de días, León se llevó el primer partido en casa por 3-2. Y bien Ormeño estuvo en la banca, no fue considerado por el técnico Ariel Holan, el peruano-mexicano tiene grandes posibilidades de ingresar hoy al partido.

Otra fue la situación de Anderson Santamaría, que sí jugó de titular y volverá a ser hoy de la partida en Atlas, que quiero 'romper' un maleficio en México remontando el marcador ante León e intentarán alcanzar la gloria de la Liga MX luego de 70 años.

En esa línea, sí o sí la bandera de la blanquirroja volverá a flamear en la Liga MX, pues para los peruanos se ha vuelto una constante triunfar en México, tanto así que por tercera vez consecutiva un compatriota será campeón.

Sí, recordemos que en el 2020, Pedro Aquino conquistó la Liga MX con el León y a inicios del presente año, Juan Reynoso, el primer técnico peruano en salir campeón en México, y Yoshimar Yotún lograron el título con Cruz Azul. Ahora quién tomará la posta, ¿Santiago Ormeño o Anderson Santamaría?

Atlas vs. León, final Liga MX: ¿cuándo y cómo ver el partido?

El esperado encuentro entre Atlas vs. León se llevará a cabo este domingo, desde 9:15 p.m. (hora peruana) en el estadio Jalisco y es válido por la final de vuelta de la Liga MX. Además, la transmisión estará a cargo de TUDN y Claro Sports.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY