0

Sonríe River Plate: Enzo Fernández renovó con el 'Millonario' hasta el 2025

El joven volante fue uno de los mejores jugadores del torneo argentino y River no dudo en asegurarlo por varios años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El volante tiene una cláusula de 20 millones de euros.
El volante tiene una cláusula de 20 millones de euros. | Twitter/River Plate

River Plate ha hecho oficial la renovación de uno de sus mejores jugadores y gran revelación del torneo argentino. Enzo Fernández, volante de 20 años jugará con el 'Millonario ' hasta el 2025.

Como parte de la extensión de su contrato hay una millonaria cláusula de rescisión de 20 millones de euros. “Acompañado por el presidente Jorge Brito y por vicepresidente 1° Matías Patanián, Enzo Fernández firmó la extensión de su contrato con River hasta diciembre de 2025”, así lo anunció la institución a través de sus redes sociales.

El volante de 20 años, estuvo a préstamo en Defensa y Justicia desde agosto de 2020 hasta junio de 2021, luego Marcelo Gallardo pidió traer al jugador porque estaba en sus planes.

Enzo Fernández ha jugado 40 partidos, marcó dos goles y dio cinco asistencias en la Liga Profesional Argentina, que tuvo como campeón precisamente a River Plate.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo empiezan su pretemporada el 8 de enero, aún no está definida la sede, pero todo apunta a que sería en Estados Unidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY