Universitario: Pedro Troglio quiere una final nacional contra Alianza Lima

Pedro Troglio le pidió a Dios que “nos dé la posibilidad de jugar la final contra Alianza Lima” y jura que Perú puede ganar en La Bombonera.

Universitario: Pedro Troglio quiere una final nacional contra Alianza Lima

Gustavo Peralta

Pedro Troglio agarra fuerte la copa y se ilusiona con ganar el Clausura para así luchar en el cierre del año con Alianza Lima -en un final de infarto- por el título nacional.

“Espero seguir sumando puntos, luchando el torneo y ojalá Dios nos dé la posibilidad de llegar a esa final contra Alianza Lima que todos queremos. Me encantan los desafíos”, dice de entrada el estratega merengue.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Argentina: barra de Boca Juniors comenzó a alentar a la 'albiceleste' en La Bombonera

Con el triunfo ante Juan Aurich, la “U” no pierde el paso en la pelea y “Rulo” hizo un balance de su campaña desde que asumió el cargo.

“Hace 25 partidos que dirigimos y estamos manteniendo un promedio muy bueno de puntos, consiguiendo casi un 66% de los puntos. Con 14 ganados, seis empatados y cinco perdidos. Con una idea de juego clara, con un plantel plagado de muchachos jóvenes que están soportando la presión. Hemos peleado el Apertura y ahora estamos en la pelea del Clausura. No nos sobra nada, pero estamos peleando”, agregó el DT argentino.
 
Troglio también se dio tiempo de analizar, por ejemplo, a Alexi Gómez. “Jugó bien de lateral y también cuando fue volante Va a jugar bien y va a jugar mal como todos los jugadores del mundo, solamente que cuando juega mal es criticado demasiado, pero nosotros sabemos lo que nos puede dar”, apuntó.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Argentina: periodista 'che' aseguró que es "una vergüenza" cambiar escenario del partido

¿Y sobre Carlos Cáceda y su chance de tapar ante Argentina en La Bombonera? “Está preparado para jugar en cualquier parte del mundo y contra cualquier equipo. Perú puede ganar, pero Argentina también puede ser duro en casa”, finalizó el estratega.

EL DATO

Alberto Rodríguez jugará ante Municipal su partido número 18 del año con la “U”. El “Mudo” es el capitán merengue y es de acero.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano