Universitario se prepara al máximo para llegar fino al debut de 'Noche Crema' ante la Católica

Universitario apura su entrenamiento para el duelo ante Católica que se jugará a estadio lleno en Ate. Además de lucir un lleno total, los fanáticos podrán ver la nueva camiseta del conjunto.

los tres grandes. El panameño Luis Tejada, el “Mudo” Rodríguez y Vargas a todo tren.

Cada vez falta menos para que Universitario se reencuentre con su hinchada, con su gente en la “Noche Crema” a jugarse este sábado 21 ante la U. Católica de Chile en el estadio Monumental y la gran noticia es que todos los refuerzos llegarán al 100% y son fijos en el once titular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARJefferson Farfán luce figura tras meses de no encontrar equipo

Ayer se inició la segunda semana de pretemporada y el equipo quedó concentrado en Campo Mar hasta la fecha del partido de presentación. Luis Tejada, Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez demostraron estar finos en lo deportivo y físico por lo que el DT Roberto definió que estarán desde el vamos en la “Noche Crema”.

Incluso, el “Mudo” se exigió ayer al máximo en los trabajos físicos. La lesión que arrastraba es cosa del pasado y estará en la defensa.

NO TE LO PIERDASLionel Messi se fue de compras y armó un alboroto en Barcelona

De otro lado, ayer casi 300 miembros de la “Trinchera Norte” llegaron hasta Campo Mar. Poco importó los anillos de seguridad y entraron para conversar con el plantel, especialmente con el comando técnico y el “Loco” Vargas a quien le pidieron la Copa Libertadores.

Fútbol Peruano