0

    Sporting Cristal: Mauricio Viana fue suspendido de oficio por agresión a Jesús Arismendi

    Sporting Cristal se quedarásin arquero titular tras ladecisión de la Comisión de Justicia de la ADFP. El club Ayacucho FC reclamó por la agresión de Mauricio Viana a Jesus Arismendi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo parece indicar que el error del árbitro Kevin Ortega que dirigió el encuentro entre Sporting Cristal vs. Ayacucho FC fue corregido por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) al castigar de oficio al golero 'celeste'  Mario Viana por la agresión a Jesús Arismendi. 

    La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) anunció en sus redes sociales castigar con una fecha al golero Mario Viana quien le propinó una puñete al jugador de Ayacucho FC, Jesús Arismendi y que solo fue amonestado con una tarjeta amarilla por el referí Kevin Ortega

    "Dicha comisión declaró fundado el reclamo realizado por Ayacucho FC, club que formuló una discrepancia contra el Informe Arbitral del partido entre Sporting Cristal y Ayacucho FC, jugado el domingo 2 de julio de 2017, por la séptima fecha el Torneo Apertura. La denuncia de Ayacucho FC fue por la “agresión de Mauricio Viana a Jesús Arismendi, a quien propinó un puñete en el abdomen”, detalla el comunicado. 

    Quien ocuparía el lugar del chileno Mauricio Viana en el arco sería Carlos Grados, segundo portero del plantel de Sporting Cristal. 

    Ahora Sporting Cristal se alista para enfrentar al Deportivo Municipal este miércoles 5 de julio en el estadio Alberto Gallardo desde las 3:30 p.m. 

    EL DATOSporting Cristal suma 9 puntos tras su victoria ante Ayacucho FC y se ubica en el décimo primer lugar del Torneo Apertura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY