0

    Universitario: revive la goleada por 4-1 sobre San Martín en el Callao [VIDEO]

    Apelando a su velocidad y efectividad de cara al arco rival, Universitariosuperó a “santos” y sumó su segunda victoria al hilo. La crema se vuelve a prender en el Apertura. ¡Agárrense!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: revive la goleada por 4-1 sobre San Martín en el Callao
    Universitario: revive la goleada por 4-1 sobre San Martín en el Callao

    Este vértigo es al que tiene que acostumbrarse el hincha “merengue”. Ese vértigo que Pedro le ha impreso a Universitario y que tiene sus bemoles: toca sufrir, toca festejar, toca ajustar pero siempre con la sensación de poder celebrar.

    Anoche, los cremas tenían dos tareas en una. Superar a un rival mermado y ratificar que la precisión de cara al arco rival mejoró. Ambos deberes los terminó realizando a su ritmo: con velocidad.

    La temprana cachetada de Succar, tal vez inválida porque pareciese que la pelota salió del campo antes que Alexander la coja de derecha, golpeó el espíritu de los pupilos de Troglio, pero fue ese impacto lo que hizo que se sacudiesen.

    Con un estilo marcado por no tener juego asociativo en el medio -no hay pausa, menos control y pases cortos-, las bandas siempre serán la fórmula. De un córner y de una proyección llegó la remontada. Vásquez y Benincasa, los dos de cabeza, fusilaron a Farro.

    Con el resultado a favor, Quintero encontró más espacios para desequilibrar con su velocidad y gambeta. El tercero fue obra exclusiva de él. El golazo de descuento de Vélez los hizo sufrir sobre el final, pero en la agonía Rengifo colocó el cuarto de contra. Esta es la “U” de Pedro que con su vértigo se vuelve a meter en la pelea por el Apertura.

    EL DATO

    La Trinchera acudió en buen número al Miguel Grau a pesar de la hora y el lugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY