0

    Universitario de Deportes ficha a "Andrucas" para su equipo de FIFA 2017

    El progamer peruano André 'Andrucas' Gutiérrez se convirtió en el primer representante de los deportes electrónicos del club Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes se convierte en el primer representante del fútbol peruano en dar su apoyo a los eSports (deportes electrónicos), tal como lo están haciendo en Europa los clubes Barcelona, PSG, Real Madrid y Bayern Múnich, al anunciar la contratación del progamer peruano André Gutiérrez, famosamente conocido como 'Andrucas', quien es un experto en el videojuego FIFA 2017, disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox y PC.

    A través de sus redes sociales, Universitario de Deportes dio a conocer esta importante noticia para sus fieles hinchas.

    "El club Universitario de Deportes inicia su camino a los eSports de la mano de EA Sports FIFA y le da la bienvenida a su primer gamer profesional del fútbol virtual: Andrucas, quien desde hoy representará de manera oficial a nuestra institución y encabezará el próximo equipo crema ¡Bienvenido campeón!", anuncia la cuenta de Facebook del club Universitario de Deportes.

    Muy aparte de su papel en los eSports, 'Andrucas' tiene una carrera profesional como abogado. 

    Palmares de Andrucas.

    - Campeón Nacional en el torneo World Cyber Games categoría FIFA 2008, representando al Perú en la final mundial de los World Cyber Games realizado en la ciudad de Colonia Alemania donde compitieron con 700 jugadores de 74 países del mundo.

    - Bicampeón Nacional en el torneo World Cyber Games categoría FIFA 2009, participando en la final del mundial de los WORLD CYBER GAMES en la ciudad de Chengdu – China. 

    - Tricampeón Nacional en el torneo World Cyber Games categoría FIFA 2010, obteniendo un cupo para la final mundial de los WORLD CYBER GAMES en la ciudad de Los Ángeles – U.S.A.

    - Tetracampeón Nacional en el torneo World Cyber Games categoría FIFA 2011, obteniendo un cupo para la final mundial de los WORLD CYBER GAMES en el país de Corea del Sur.

    - Pentacampeón Nacional en el torneo World Cyber Games categoría FIFA 2012, obteniendo un cupo para la final mundial de los WORLD CYBER GAMES en el país de China.

    - Hexacampeón Nacional en el torneo World Cyber Games categoría FIFA 2013, obteniendo un cupo para la final mundial de los WORLD CYBER GAMES en el país de China.

    TÍTULOS INTERNACIONALES:

    - World Cyber Games categoría FIFA 2009 Chengdu – China. Se logró ingresar al top 17 del mundo en la mencionada categoría.

    - Participación en la AXP.Com COPA MUNDIAL de FUTBOL, virtual (Play Station3) en la ciudad de Quito-Ecuador 2010.Se obtuvo el tercer puesto en este importante evento a nivel latinoamericano.

    - Participación en los WCG PANAMERICANOS 2010. Se obtuvo el quinto puesto en este importante evento a nivel latinoamericano.

    - Subcampeón en el Inter Extreme Master 2010. Se obtuvo el segundo lugar en este evento latino realizado en Rosario – Argentina.

    - Participación en el CAMPUS PARTY 2011 (Bogotá - Colombia). Se obtuvo tan solo una derrota en todo el evento (una semana), con el reto "Tumba al Duro de Thermaltake (AndrUcaS).

    - World Cyber Games categoría FIFA 2012 – China. Se logró ingresar al top9 del mundo en la mencionada categoría.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY