0

    Universitario: Pedro Troglio tiene bien estudiado a Real Garcilaso

    Pedro Troglio sueña con lograr la estrella 27, técnico de Universitarioestudió al detalle a Real Garcilaso, rival directo por la punta del Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio tiene bien estudiado a Real Garcilaso, DT  va por un nuevo triunfo en el Apertura
    Pedro Troglio tiene bien estudiado a Real Garcilaso, DT va por un nuevo triunfo en el Apertura

    El margen de error de Universitario es cada vez más mínimo si desean continuar con el sueño del Apertura. Sin embargo, los cremas tendrán la oportunidad propicia de dar un paso agigantado hacia la punta y Pedro Troglio reconoce la importancia del cotejo en el Monumental.

    El equipo de “Rulo” recibe a Real Garcilaso, uno de los equipos más regulares del torneo y candidato directo por la punta del certamen. El triunfo merengue valdrá el doble por la posición de ambos en la tabla.

    “Estos dos triunfos nos han dado tranquilidad en la tabla de posiciones. Ahora tenemos la suerte de jugar con unos de los punteros del torneo. Eso nos da la posibilidad de acomodarnos”, manifestó el argentino tras el vencer a San Martín.

    Entre los objetivos principales del entrenador se encuentra alcanzar la estrella 27 buscando retribuir la confianza del ex gerente César Vento.

    “Mi equipo entiende la idea de juego. A veces vamos a ganar y otras perder pero con la misma idea. Mi sueño más grande es tener la posibilidad de volver a campeonar, lo hice en el extranjero con Cerro Porteño. Uno se aleja de la familia, de la vida”, indicó.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY