0

    Gonzalo Godoy, zaguero de Alianza Lima: "Jugar en el sintético no es lo mejor pero está bien"

    El defensa de Alianza Lima destacó la victoria del últimodomingo en una "cancha bastante complicada" como la de Unión Comercio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las canchas sintéticas en el fútbol local siguen en el ojo de la tormenta. El mal fútbol que se práctica en él y las constantes lesiones son el calvario que sufren todos los futbolistas. El domingo en Nueva Cajamarca ante Unión Comercio, Alianza Lima ganó pero sufrió con las lesiones de dos de sus jugadores: Kevin Quevedo y Óscar Vílchez. Gonzalo Godoy dio sus impresiones respecto al tema.

    El zaguero del elenco 'íntimo' fue sincero cuando se le consultó sobre el hecho de jugar en canchas sintéticas. "La peor cancha (sintética) que me tocó es la de UTC. Hay altura y es peor, no sabes para dónde va la pelota. El césped sintético dentro de todo está bastante bien y se pueda jugar, no son las mejores condiciones pero está bien", indicó el 'charrúa' al programa 'Fútbol Como Cancha'. 

    De igual forma, Godoy afirmó que hay que adecuarse a todas la condiciones que ofrece el campeonato; calor, frío, sintético y demás. “Uno se tiene que adaptar a todo si quiere jugar”, comentó el defensor.

    Finalmente, Godoy destacó los puntos obtenidos ante 'El Poderoso del Altomayo'. "Por  cómo se dio, por el calor, la cancha sintética, las lesiones y la expulsión fueron tres puntos valiosísimos que nos puede ayudar”, puntualizó.

    EL DATOGodoy lleva 1 gol con Alianza en la presente temporada. Ha jugado en 18 ocasiones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY