0

    Segunda División: Los Caimanes y Alfredo Salinas recibieron la peor de las noticias

    Los Caimanes y Alfredo Salinas, clubes de la Segunda División, perdieron puntos por incumplir con el pago de cuotas a la SAFAP.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las malas noticias no cesan de llegar para los clubes Los Caimanes y Alfredo Salinas. Pues, la Comisión de Justicia de la Segunda División - por medio de las resoluciones 063 y 064- informó que dichas escuadras perdieron dos puntos por el incumplimiento de cuotas a la SAFAP.

    La justicia tarda, pero llega. La Comisión de Justicia de la Segunda División le notificó a los clubes Alfredo Salinas y Los Caimanes la peor de las noticias: la pérdida de puntos por no cumplir con sus respectivos pagos a la SAFAP (Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú).

    En el caso del primero mencionado, el cuadro cusqueño no cumplió con el pago de la segunda cuota. Mientras que, Los Caimanes de Puerto Eten hicieron caso omiso al pago de la tercera cuota. Por lo que la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú tuvo que tomar cartas en el asunto y le devolvió el golpe donde más le duelen. 

    Con ello, Los Caimanes- club que fue goleado en la última fecha por Hualgayoc con un marcador 6-0- pasa a tener 10 puntos. De otro lado, Alfredo Salinas, que se impuso ante La Bocana por 5-2, se queda con 13 puntos. El único que festeja es el Sport Boys, que se dispara en lo más alto de la tabla.

    EL DATO:

    Sport Boys es líder de la Segunda División con 27 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY