0

    Universitario: Pedro Troglio reconoce que Alianza Lima les sacó ventaja en el Torneo Apertura

    Pedro Troglio reconoce que íntimos dependen de ellos mismos para ganar el Apertura, ya que están un punto arriba y tienen un partido menos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio reconoce que Alianza Lima les sacó ventaja en el Torneo Apertura
    Pedro Troglio reconoce que Alianza Lima les sacó ventaja en el Torneo Apertura

    Pedro Troglio ayer no tuvo problemas en aceptar el once que pondrá mañana ante Sport Rosario en Huaraz y, además, que Universitario jugará con un nuevo sistema (3-4-3). Tampoco tuvo reparos en señalar que le encantaría definir el título del Apertura frente al “compadre” de toda la vida, pero resaltó que Alianza Lima le lleva a la “U” una ventaja.

    “Alianza Lima hoy corre con ventaja en el sentido que tiene un partido menos (ante Sporting Cristal el 19 de julio) y esta puntero. Es el único que depende de sí mismo. Los demás dependemos de lo que pase con los demás equipos”, dijo de manera tajante el DT crema.

    Luego, acotó que “un partido adicional con Alianza Lima sería idóneo. Para el morbo de todo el país una definición así es lo que buscan todos. Pero es una posibilidad”.

    De otro lado, confirmó cómo jugará en Huaraz y también lo que le ha pedido a sus guerreros. “Vamos a jugar con tres hombres atrás. Es una decisión teniendo en cuenta el rival y para probar un sistema que hemos trabajado desde el día lunes y creemos que puede andar, refirió.

    “Tenemos que pegar un quiebre psicológico en esta instancia del campeonato. Hay que olvidarnos de la altura y todo y buscar ganar. Es una instancia decisiva y no sumar tres puntos es dar un paso atrás”, finalizó el estratega argentino.

    EL DATO

    Pedro Troglio dijo que no es lo mejor viajar en bus a Huaraz, pero entiende el momento del club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY