0

    Universitario vs. Sport Rosario: Hinchas recibieron de esta forma a sus jugadores en Huaraz [VIDEO]

    Universitario llegó a Huaraz y se sorprendió al ver el gran reconocimiento de los hinchas a quienes prometieron entrega para sumar los tres puntos a Sport Rosario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario visitará hoy a las 8:00 pm, en el estadio Rosas Pampas de Huaraz, a Sport Rosario en un partido crucial en el que ambas escuadras necesitan del triunfo para no perder de vista a los líderes en la fecha diez del Torneo Apertura.

    Universitario llegó a Huaraz en bus debido a que no encontró vuelo que se acomode a su itinerario,  tiene un partido complicado ante Sport Rosario. Las ocho horas de viaje a la que estuvo sometido podría pasar la factura.

    Los jugadores se sorprendieron al ver a cientos de hinchas esperando fuera del hotel para darle su aliento con la única consigna de sumar una victoria que les permita seguir prendidos de los primeros lugares. La tarea es difícil ya que hasta el momento no sumaron un solo puntos en sus visita en altura.

    Los 'cremas' arrancarán con Carlos Cáceda; Werner Schuler. Horacio Benincasa, Alberto Rodríguez; Aldo Corzo, Enmanuel Páucar, Arquímedes Figuera, Jersson Vásquez; Alberto Quintero, Hernán Rengifo y Roberto Siucho.

    EL DATOJuan Vargas no viajó, por lo tanto no volverá a ser incluido en la nómina que enfrentará a Sport Rosario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY