0

    Punto suspensivo

    peleando todos los balones y buscando el gol hasta el final, Universitario empató ante Sport Rosario en Huaraz. El resultado lo vuelve a alejar de la lucha por el Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Punto suspensivo

    Denis Prince Delgadillo

    estuvo a la altura para no perderlo, pero le faltó oxígeno -y juego- para ganarlo. La “U” sigue sin poder festejar sobre el nivel del mar y empató a cero con Sport Rosario. Un resultado que lo aleja más del título del Apertura.

    Arranques en velocidad que se diluían al entrar al área rival y balones parados que causaban preocupación en los arqueros. En eso se resumió el primer tiempo, una etapa que careció de elaboración prolija y precisión.

    Las ocasiones de gol llegaron mediante tres pelotas paradas. Jasaui no conectaba de taco un pase de Lavandeira, Vásquez -para los “merengues”- asustaba con un centro al corazón del área. La réplica huaracina fue de Posito, un cabezazo limpio pero muy alto.

    con voluntad no basta

    En la segunda etapa, Universitario se animó más. Siucho y Quintero pisaron con mayor confianza el área rival, aunque el penúltimo y último pase siempre estuvieron ausentes. Al frente, el “Canalla” seguía dependiendo de la resolución de Lavandeira, sin embargo este también terminó enredado ante tanto individualismo.

    La crema alargó un partido más su invicto -van cuatro- pero igual volvió a rezagarse y hoy más que nunca depende de otros resultados. •

    La Reserva crema perdió 2-0 con un blooper del arquero Patrick Zubczuk.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY