0

    Camino a Primera: Sport Boys es único líder de la Segunda División

    Sport Boys sumó tres puntos de oro al imponerse 3-2 al Sport Ancash y mantiene ventaja de siete puntos sobre su más cercano perseguidor en el torneo de ascenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Camino a Primera: Sport Boys es único líder de la Segunda División
    Camino a Primera: Sport Boys es único líder de la Segunda División

    NADA DETIENE el camino al ascenso de Sport Boys, que fue hasta Huaraz para lograr un triunfazo (3-2) que lo mantiene en el primer lugar del torneo de Segunda División, como candidato de fuerza para volver el próximo año a primera.

    Los rosados no se sintieron menos en la altura huaracina y desde el primer minuto salieron a dar el golpe en el Municipal de Recuay. A los 16’ se pusieron arriba en el marcador, con gol de Mario Tajima, pero la alegría les duró poco, pues al minuto llegó la paridad del Sport Ancash, en  los pies de Víctor Zamudio.

    El primer tiempo finalizó igualado, pero en el complemento creció la emoción. Maelo Reátegui se disfrazó de atacante para poner nuevamente arriba a los porteños (56’). Y Aaron Torres prácticamente aseguró el triunfo rosado aumentando la cuenta a los 73’.

    La “Amenaza Verde” intentó reaccionar, pero apenas le sirvió para descontar sobre los 77’ vía Cristopher Charún.

    Gracias al resultado, los pupilos de Mario Viera se afianzan en el primer lugar y demuestran que no solo son imbatibles en el Callao, sino que también saben sumar fuera de casa, lo que les pone el cartel de favoritos para el ascenso a fin de año.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY