0

    ¡Ya “chela” Tomó!

    aguiar ya le hizo ¡2 goles! a Cristal, pero con “mica” de Peñarol. El charrúa quiere hacerlo ahora con Alianza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Ya “chela” Tomó!

    luis aguiar nunca tuvo la oportunidad de enfrentar a Cristal con Alianza Lima y por ende jamás pudo anotarle, pero, la premura de vulnerarlo obedece hoy a la necesidad de sumar tres puntos para que Alianza Lima reafirme su camino al título del Torneo Apertura.

    Sin embargo, hay un detalle que no puede pasar desapercibido: Aguiar sí enfrentó a Cristalpero con camiseta de Peñarol; incluso, el 16 de febrero de 2016, por Copa Libertadores, venció la valla de Penny en el 1-1 en el Estadio Nacional. En la revancha en Montevideo, volvió a “mojar”.

    Físicamente entero, a ritmo y con los pies llenos de pólvora, sobran indicios de que llegará con la espada y el escudo para despejar el camino con miras a su gol número doce en el año.

    A la vista un duelo de poder a poder en el que cada equipo manifestará pronto sus armas Aguiar por ser organizador e integrar la corta lista de los líderes, tiene que ser protagonista para que la pelota más pase por los pies de su gente, porque Cristal con el balón hace daño.

    Por la zona en la que se de desenvuelve en la cancha su duelo será con el celeste Carlos Lobatón, el jugador que maneja los tiempos y los hilos del rival. Ya lo tiene que estar mirando en youtube para dejarlo chiquito y ser valioso en la victoria grone.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY