0

    Universitario perdería un punto en el Campeonato por derechos de formación de Álvaro Ampuero

    Universitarioestaría a punto de perder un punto, según dio a conocer Álvaro Barco porun reclamo de San Martínde derechos de formación que no fueron pagados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Torneo Descentralizado empezó a desnaturalizarse con reclamos de diferentes equipos quienes están pendiente de cualquier falla en el reglamento. Universitario podría perder un punto ante un reclamo de San Martín por Álvaro Ampuero.

    El gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco contó la razón por la cual Universitario se vería perjudicado y le quitarían la posibilidad de seguir remando para alcanzar el primer lugar del Torneo Apertura.

    "La Cámara de Conciliación de Disputa resolvió el laudo a favor de la Universidad San Martín por el caso de Álvaro Ampuero y con ello Universitario tendrá que perder un punto y pagarnos 6,500 dólares", explicó a ovacion.pe.

    Asimismo contó que en cualquier momento se podría quitar el punto a Universitario. "Lamentablemente la 'U' no pagó y cuando eso sucede la Cámara puede decidir en cualquier momento en quitarle puntos. Este caso se inició hace tres años". 

    EL DATOÁlvaro Ampuero tuvo un corto paso por divisiones menos de San Martín antes de llegar a Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY