0

    Comerciantes Unidos: Óscar Ibáñez solo dirigiría hasta el final del Apertura

    El exarquero de Cienciano y Universitario tiene una parada complicada este fin de semana. Visitarán el viernes a Sport Huancayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Otro técnico en el fútbol peruano ya tiene fecha de caducidad. Óscar Ibáñez, actual estratega de Comerciantes Unidos, solo seguiría como técnico del club hasta el final del Torneo Apertura. El exarquero de Cienciano habría perdido la confianza de la directiva cutervina tras los últimos resultados. Así indicó el portal Cutervo.pe.

    Las 'Águilas' no conocen de victorias hace cuatro jornadas, en ellas solo han sumados dos unidades. Hecho que les ha impedido meterse directamente en la pelea por el título del Apertura. Los cutervinos marchan en la casilla 9 con 15 puntos a 4 del líder Real Garcilaso.

    El 'Viejo' tomó las riendas de Comerciantes en febrero de este año, en pleno Torneo de Verano. Durante este tiempo ha dirigido 22 encuentros y solo pudo ganar 9. Perdió 7 veces y empató en 6 ocasiones.

    Según el portal cutervino, Ibáñez solo dirigirá los cinco partidos restantes de este torneo:ante Sport Huancayo (de visita, este viernes), Melgar (de visita), San Martín (de local), Garcilaso (de visita) y Alianza Lima (de local).

    EL DATOIbáñez ha dirigido antes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY