0

    Universitario: Pedro Troglio y sus palabras de elogios hacia Alexi Gómez

    Pedro Troglio blindó a Gómez, quien será titular el domingo. “Es un jugador fantástico. Es el mejor asistidor que tengo”, dijo el DT.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Pedro Troglio y sus palabras de elogios hacia Alexi Gómez
    Universitario: Pedro Troglio y sus palabras de elogios hacia Alexi Gómez

    Para muchos hinchas de la “U” (por no decir todos) Alexi Gómez no tiene los argumentos necesarios para defender la gloriosa camiseta crema. ¡No lo pasan por nada del mundo! Eso no es un secreto. Sin embargo, Pedro Troglio (como buen líder) lo defiende con todo y lo blinda. Para él, puede faltar cualquiera, menos la “Hiena”.

    “El DT tiene la ventaja de ver todos los días a los jugadores y confía en lo que pueden dar. Alexi Goméz es el asistidor más importante del equipo y hace un desgaste importantísimo. Yo sigo confiando a muerte en él, para mí es un jugador fantástico”, manifestó el DT crema cuando fue consultado por el extremo.

    Luego, el estratega argentino explicó qué puede haber sucedido con la “Hiena” para tener tan mala relación con el hincha, a pesar que siempre responde en la cancha.

    “Su problema pasa por toda esta novela que ha vivido. Decir que se quiere ir a (Junior de Barranquilla) le ha jugado en contra. Para mí es un jugador que vale muchísimo”, señaló.

    Por último, sobre Melgar, el rival de este domingo en Ate, dijo: “Tiene un técnico que trabaja muy bien, es un tecnico ganador, y eso lo hace difícil sobre todo en instancias decisivas”.

    EL DATO

    Alexi Gómez aún no llega a un acuerdo con la administración de Universitario para renovar su contrato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY