0

    Álvaro Bouroncle: "Estoy a la espera de mi chance en Municipal"

    Luego de un buen arranque, el arquero de la Reserva de Municipal sigue entrenando con el primer equipo esperando una oportunidad para volver al arco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Álvaro Bouroncle durante un partido de la Reserva de Municipal.
    Álvaro Bouroncle durante un partido de la Reserva de Municipal.

    Sabe que una de las virtudes principales del arquero, además de las técnicas bajo los tres palos, es la paciencia. Álvaro Bouroncle, arquero de la Reserva de Deportivo Municipal, lo pone en práctica mientras aguarda nuevamente sus chances.

    "Hace 5 partidos que no juego. Prácticamente desde la llegada del nuevo comando tecnico de Primera. Le estan dando oportunidad a los arqueros del plantel principal, pero con paciencia trabajo esperando mi turno", explica Bouroncle.

    El arquero de 22 años formado en las menores de Alianza, y que ya debutó en Primera con San Simón en el 2014, afirma que trabajar con Francisco Pizarro, preparador de arqueros del primer equipo, es de mucha utilidad y motivación. 

    "Entreno con el primer equipo, con 'Pancho Pizarro' aguardando mi oportunidad para demostrar mis cualidades", agrega Bouroncle, que ha jugado 15 partidos con la Reserva de Municipal en lo que va de la temporada. Algunos de ellos ante los 'grandes': Alianza en el Nacional y la "U" en el Monumental.

    Finalmente, Álvaro Bouroncle le deja un mensaje a la hinchada 'edil': "En la Reserva se siente el apoyo de la hinchada y eso es bonito. Le pido que sigan mi crecimiento porque pronto estaré defendiendo los colores del primer equipo".

    EL DATO:Municipal es décimo del Torneo de Reservas con 12 puntos, a 11 del líder Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY