0

    Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con Cristian Benavente en Francia [FOTO]

    Ricardo Gareca continua con sus reuniones en Europa y tras conversar con Yoshimar Yotún en Suecia y Edison Flores en Dinamarca, le tocó el turno al mediocampista Cristian Benavente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristian Benavente es de los jugadores que muchos quieren seguir viendo con la camiseta de la selección y no solo por su desempeño en el terreno de juego sino por su compromiso con la selección. 

    El mediocampista del Charleroi viene participando de la pretemporada en el cuadro belga y con el entrenador argentino observando el encuentro, participó del último encuentro amistoso ante el Stade de Reims en Francia donde obtuvo una contundente victoria de 3-0.

    Tras el encuentro  donde Gareca pudo ver al 'Chaval' durante 85 minutos, conversó y le consultó su momento futbolístico en la que estuvo presente en 28 encuentros en el que ha anotado nada más y nada menos que 8 goles.

    Cabe señalar que Benavente jugó en dos encuentro con la selección peruana en las presentes eliminatorias, la cual jugó como titular ambos cotejos. Luego de eso y a pesar de su buen desempeño en Europa, fue borrado de la lista de convocados.

    EL DATO 

    Cristian Benavente participó de la selección sub-20 del año 2013 que dirigía Daniel Ahmed

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY