0

    ¡Batman y Robin!

    Farfán y Ruidíaz formarán la dupla letal ante Bolivia. La “Foquita” convenció con buen nivel y la “Pulga” figura en el Top Ten de futbolistas mejor cotizados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    el sueño de clasificar al Mundial permanece intacto entre las paredes de Videna y Ricardo Gareca encontró la fórmula para magullar a Bolivia, el 31 de agosto en Lima. El “Tigre” alineará desde el ¡vamos! a Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz, formando una dupla letal.

    Los cuatro partido restantes de Eliminatorias serán finales para la bicolor. El buen nivel de la “Foquita” en Lokomotiv llenó los ojos del “Tigre”, quien lo utilizará como enganche, detrás del “9”, por su potencia y habilidad.

    La “Pulga” atraviesa su mejor momento tras obtener tres galardones en la Liga MX con la camiseta de Monarcas Morelia. Para el seleccionador es el reemplazante del suspendido Paolo Guerrero por su buen nivel y continuidad en la bicolor.

    Además, el menudo delantero elevó su cotización por las nubes y figura en el Top Ten del torneo “charro” con la imponente cifra 3 millones de dólares.

    Ambos futbolistas encajan en el esquema ultraofensivo que presentará Gareca ante Bolivia soñando con el triunfo y la ansiada clasificación a Rusia 2018.•

    “Jeffry” puede jugar en cualquiera de los cuatro frentes del ataque bicolor.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY