0

    ¿Cuánto Cuesta?

    argentino podría llegar a Cristal, según el representante del jugador. Ifrán y Blackburn se irán a fin de mes.anotó el argentino el año pasado con Melgar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Cuánto Cuesta?

    aquel puesto que estremecía a los rivales hoy por hoy se convirtió en un dolor de cabeza para el club. El “9” extranjero rimense estuvo en deuda este año y la directiva apuntó su artillería para asegurar los goles de Bernando Cuesta para el Clausura.

    Para nadie es un secreto que Rolando Blackburn y Diego Ifrán alistan maletas para volar a otro cielo al no encajar en los planes de Pablo Zegarra ni cumplir la expectativas de los dirigentes. Ninguno renovará su vínculo.

    Las negociaciones entre las altas esferas y “Berdi” marchan por buen camino , según Gabriel Cuesta, representante del “9”, buscando el préstamo por un año. El atacante no tiene lugar en Junior de Barranquilla tras la llegada de Teófilo Gutiérrez.

    La oferta rimense es la siguiente: una cesión de un año con el salario compartido tras la liberación de cupo de extranjeros. Además, decidirse por un jugador que conozca el medio inclinó la balanza por sus servicios. ¿Hay garantía? Los 24 tantos anotados el año pasado con FBC Melgar parecen suficientes.•

    Cuesta no tiene sitio en Junior tras la llegada de Teo Gutiérrez.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY