0

    Alianza Lima: Germán Pacheco apunta a volver al gol ante Alianza Atlético

    El delantero argentino quiere volverse indiscutible en el once de Alianza Lima y para ello sabe que debe responder con goles. Ya le apunta la placa a Alianza Atlético.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Germán Pacheco en una producción con Líbero.
    Germán Pacheco en una producción con Líbero.

    Pese a no ser titular en el clásico ante Sporting Cristal, Germán Pacheco trabaja con el mismo profesionalismo y esfuerzo para volver a ser titular en el once de Pablo Bengoechea este domingo ante Alianza Atlético en Piura.

    El futbolista de 26 años, que no anota desde el empate 3-3 entre Alianza Lima y Sport Huancayo, lleva 4 goles con la camiseta blanquiazul y apunta a lograr uno más en un duelo clave para las aspiraciones de su equipo en el Torneo Apertura.

    Germán Pacheco, por otro lado, invitó a sus seguidores y a los jóvenes a participar de 'Tango League', un torneo de fútbol urbano para chicos entre 16 y 25 años para convertirlos en las próximas estrellas de la marca deportiva adidas.

    Las inscripciones son gratuitas y se pueden a hacer a través del link http://www.adidas.pe/tangoleague. Cabe destacar que el plazo de las inscripciones serán solo hasta el 30 de julio.

    EL DATO:Alianza Lima es el tercer club de Germán Pacheco en el Perú tras Unión Comercio y Juan Aurich. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY