0

    Te llevo en la piel

    umbro dejaría de vestir a la “U” por problemas con los actuales directivos y Puma se pondría la camiseta. ¡La locura!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Te llevo en la piel

    Con un contundente comunicado, la administración de Universitario de Deportes dejó en claro que existen fuertes discrepancias con Umbro, la marca que los viste desde hace años, y todo hace indicar que el 2018 habrá nueva marca deportiva en tienda merengue.

    La relación es insostenible y en el comunicado se señala que KS Depor S.A. (empresa que representa en Perú a Umbro) se niega a dar las facilidades en cuanto a documentos que demuestren si las regalías que se le pagan a la “U” fueron liquidadas de manera correcta.

    La actual administración de Carlos Moreno está realizando una auditoria y, al parecer, las cuentas desde las gestiones anteriores no estarían claras.

    Representantes legales de la firma deportiva- según lo que cuenta el comunicado- se negaron a dar detalles. Umbro, se dice, paga muy poco al club y todo hace indicar que en enero del 2018 habrá nueva marca vistiendo a la “U”.

    Adidas, Under Armour y Puma se apuntan, pero parece que la última firma tiene todas las de ganar.

    Habría modelos exclusivos y entraría plata fresca al club. Es cuestión de esperar para que los hinchas cambien de piel.•

    “Hay posibilidades de que una nueva marca venga”: Ortecho, Grte. de Comunicaciones.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY