0

    Solo te falta uno

    PAOLO lleva 40 goles en el “Fla” y 18 de ellos fueron este 2017. Si hoy le anota a Coritiba batirá su propio récord goleador anual en Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    alista el festejo. Paolo Guerrero llega envalentonado tras marcar a mitad de semana y hoy buscará romper su récord personal en Brasil con el Flamengo, que recibe hoy (5:00 p.m.) al corajudo Coritiba por la fecha 16 del Brasileirao.

    El mítico Estadio Luso, con capacidad para 20 mil hinchas, puede ser testigo de la gesta del “Depredador”, quien saldrá con el “cuchillo entre los dientes” en busca de ese añorado gol. Dicha anotación que le permita seguir haciendo historia en el “Mengao”.

    Su última conquista en el empate a dos ante el Palmeiras lo puso a tiro de su mejor año en Brasil. En 2013 (con Corinthians) y 2016 alcanzó los 18 goles, la misma cantidad que registra en la presente temporada. Hoy podría romper su récord.

    siempre “vacuna”

    Guerrero, sinónimo de gol y elegancia. El “9” suma tres dianas (uno con el Flamengo y dos con el Corinthians) en cinco cotejos ante el Coritiba, que viene herido y ser goleado en las últimas dos jornadas del torneo. Por ello, el “Depredador” pretende encajarle la estocada final a la “Palestra”.

    En esta oportunidad, Paolo se apoyará en Miguel Trauco, que lleva cinco asistencias en el rubonegro, por todo el frente de ataque. “Quiero seguir dándole alegrías a la hinchada”, agregó un emocionado “PG9”,.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY