0

    La mitad más uno

    la GARRA CREMA llevó 125 mil hinchas al Monumental de Ate en la presente temporada y supera de lejos a Alianza. ¡Bien jugado!EL CLÁSICO DE ABRIL EN EL MONUMENTAL FUE UN VERDADERO TRIUNFO DE LA GARRA CREMA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La mitad más uno

    la hinchada crema cumplió con su presencia en la temporada y, pese a la campaña irregular, ganó el clásico de asistencias en las tribunas. Los cremas lideran el ranking de taquillas en lo que va del año, según fuentes de la ADFP.

    Los merengues llevaron 124.372 espectadores en sus 12 partidos jugados en el Monumental entre el Torneo de Verano y Apertura. El clásico de abril fue el cotejo con mayor cantidad de asistencia gracias a los 28.600 hinchas.

    En el primer torneo del año 78.827 hinchas, sumados a los asistentes del Apertura (45.545) le permitieron a los merengues tener a la hinchada más fiel hasta el momento.

    El registro de asistencia de la ADFP permitió realizar una estadística en la que los merengues encabezan el listado con cifras impresionantes.

    El segundo equipo con mayor asistencia es Alianza Lima y sus 96.588 hinchas. En sus 11 cotejos disputados en Matute suman un resgistro de 77.984 personas en el Torneo de Verano y 18.604 del Apertura.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY