0

    Universitario vs. FBC Melgar: Alexi Gómez y su golazo para romper el arco de Patricio Álvarez [VIDEO]

    Alexi Gómez clavó el primero para Universitario desde los 12 pasos, el jugador crema ejecutó dos veces el penal pero ninguno lofalló, fusiló el arco de Patricio Álvarez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs. FBC Melgar: Alexi Gómez rompió el arco de Patricio Álvarez
    Universitario vs. FBC Melgar: Alexi Gómez rompió el arco de Patricio Álvarez

    Universitario vence parcialmente a FBC Melgar en el estadio Monumental con un misil de Alexi Gómez. El tanto de 'La Hiena' se dio sobre los 40' por medio de un penal dudoso que deja para el análisis post partido. 

    Transcurrían los 40' cuando Hernán Rengifo es derribado dentro del área por Carlos Ascues y el árbitro Diego Haro no dudó en cobrar penal a favor de los cremas. Alexi Gómez agarró la pelota y se posicionó para ejecutar la pena máxima. 

    En el primer intento, Alexi Gómez la clavó casi al ángulo, pero el juez Diego Haro mandó a repetir la ejecución, ¿el motivo? Diego Guastavino  invadió el campo, por lo que el penal se tenía que volver a repetir, pero 'La Hiena' tenía plena confianza y una vez más clavó la pelota y ¡¡GOOOOOLLL!! para Universitario. 

    Al término del primer tiempo, Universitario vence a FBC Melgar por la mínima gracias al tanto de Alexi Gómez. En el segundo tiempo la 'U' podría sacar ventaja gracias al hombre de más que tienen o en todo caso, los arequipeños pueden reaccionar y empatar el marcador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY