0

    Universitario sumó un nuevo triunfo y se puso a tres de la punta

    Con el apoyo de sushinchas, Universitario tumbó al “Dominó” (2-1) y va con todas sus fieras a ganarle a Sporting Cristal, este miércoles en el Nacional. “Hiena” y “Charapa” anotaron ayer de penal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario sumó un nuevo triunfo y se puso a tres de la punta
    Universitario sumó un nuevo triunfo y se puso a tres de la punta

    Quizás sea por el alentador marco de público que asistió al Monumental, quizás por la dinámica que le imprimió por momentos o simplemente -y siendo fríos- porque capitalizó como debe de ser los graves errores de un aguerrido rival.

    Sin terminar de gustar, Universitario regresó al triunfo ante un duro Melgar y se volvió a meter en la pelea por el título del Apertura. Con ese estímulo, los cremas visitarán este miércoles a Cristal en el Nacional en un duelo de vida o muerte para ambos: solo el que gane seguirá con chances concretas de coronarse.  

    El tropiezo de los íntimos en Sullana era la ocasión ideal para continuar en carrera y así lo entendieron los pupilos de Troglio, que tuvieron que aguantar hasta los 94’ a un combativo elenco mistiano.

    Errores y  horroresSi la mano de Diego Penny fuera del área para evitar el gol de Guastavino podía ser visto como acto suicida -se iba expulsado antes de los 5’-, los penales que cobró Diego Haro no tienen explicación lógica.

    Salvo el jalón de Minzún Quina a Quintero, los otros dos penales, de Ascues a Rengifo y de Schuler a Zúñiga, solo dejó conforme al árbitro y su gente. En medio de estos horrores, la “U” demostró que sigue más vivo que nunca en el Apertura. Se viene Cristal y el duelo pinta como una gran final.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY