0

    Universitario vs. Sporting Cristal: Diego Guastavino aseguró que el partido de mañana será una final

    Diego Guastavino calentó el partido con Sporting Cristal. “Es una verdadera final”, rugió el uruguayo, que le apuntó la placa al “Piqui” Cazulo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Guastavino aseguró que el partido de mañana será una final
    Diego Guastavino aseguró que el partido de mañana será una final

    Al parecer, Pedro Troglio ya lo tiene confirmado y ante Sporting Cristal mandará al mismo once que venció a Melgar. Es decir, Alberto Rodríguez superó la lesión, sigue Alexi Gómez, Arquímedes Figuera, Alberto Quintero y Diego Guastavino como el hombre elegido para hacerle la fiesta a los celestes.

    Justamente, “Guastashow” habló sobre el compromiso con los cerveceros y, además, el duelo aparte que sostendrá con su compatriota Jorge Cazulo. 

    “Cristal viene en cambios, con un nuevo técnico, es un partido especial y lindo para ganarlo. Los dos necesitamos los tres puntos. En la ‘U’ lo tomamos como una verdadera final. Estos cuatro partidos que nos quedan son finales y todo depende de nosotros”, dijo el “28”.

    Luego, contó que en la cancha olvidará toda amistad que tiene con Cazulo, referente de Cristal. “Siempre que enfrento a Cazulo nos olvidamos de la amistad y defendemos nuestros colores. Es un gran jugador y será un lindo duelo”, dijo.

    Sobre su actual nivel y posición en la cancha señaló: “La gente siempre me pide goles, seguramente porque antes jugaba en otra posición, pero ahora Pedro (Troglio) me utiliza en otra posición. El trajín que uno hace provoca a veces que no se llegue cómodo de cara al gol, pero eso sí, siempre voy a buscar el gol. Siempre. Sueño con el campeonato, lo podemos lograr”. Así de directo.

    EL DATO

    Dos goles en 13 partidos tiene Diego Guastavino (9 veces fue titular este 2017).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY