0

    Y s ben al eSCenario

    espectacular. Esperadísimo duelo entre Cristal y Universitario hoy en el Nacional. Ambos necesitan ganar para no quedar fuera del Apertura (8:00 p.m.).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Y s      ben al eSCenario

    Partido de DESCARTE. Sporting Cristal, con 17 puntos y séptimo en la tabla, y Universitario, sexto con con 19 unidades, se ven las caras. Los dos luchan por alcanzar la punta y así seguir soñando con el título del Apertura.

    El Estadio Nacional será el escenario de tan esperadísimo duelo, desde las 8:00 p.m. y por la fecha 12. La fiesta está asegurada.

    Los celestes- que harán de locales en el José Díaz- no ganan hace dos fechas, luego de tener una buena racha de victorias. Sin embargo, el equipo de Pablo Zegara sí viene mostrando un buen estilo de juego y es el equipo que más ocasiones de gol tiene en el torneo peruano.

    Por su parte, el conjunto crema, dirigido por Pedro Troglio, hace cinco partidos que no conoce de derrotas y sabe que con tres puntazos más se meten de lleno a la pelea y cualquier cosa puede pasar a falta de cuatro fechas para que culmine el campeonato.

    ¿Llegan con bajas? Cristal no podrá contar con Chávez y Sandoval, por suspensión. La “U repite el mismo equipo que viene de vencer a Melgar, salvo la abrupta salida de lista de concentrados de Rodríguez. En su lugar irá Schuler. ¡Partidazo!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY