0

    Apelan a su “Raza”

    Rimenses son conscientes que no les queda otra que conseguir los tres puntos para seguir con chances en el Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Apelan a su “Raza”

    cristal no variará demasiado su propuesta para recibir esta noche a los “merengues”. El comando técnico celeste sabe que el equipo no viene teniendo malas actuaciones, pero la falta de contundencia en ataque ha vuelto a ser el principal inconveniente.

    Ante Alianza Lima y Cantolao no pudo resolver el trámite del encuentro por no tener claridad a la hora de elaborar juego y la falta de precisión de sus definidores.

    Zegarra ya lo dijo, ante la “U” será otra final, la última que le queda para seguir con vida en la lucha por el título del Apertura. Es por esa misma razón que pretende darle mayor volumen creativo a su oncena.

    En la volante reaparecerá Carlos Lobatón. Por lo demás será el mismo mediocampo que jugó ante el “Delfín”, salvo la exclusión de Ray Sandoval por expulsión.

    cerebro de “cuy”

    En esa misma línea, el estratega rimense plantea colocar un poco más suelto a Joel Sánchez; vale decir, detrás de Irven Ávila, el único punta. La idea es que el “Cuy” sea un nexo más desequilibrante entre la volante y zaga crema. Por las bandas, se desplazarán Alexis Rojas y Christian Ortiz. “Pablito” se juega su última carta y apelará a “la diferente”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY