0

    Nike Academy Lima: buscan a los mejores jugadores

    Jóvenes futbolistas podrán entrenar para mejorar su desempeño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador Fabricio Sierra, DT de la reserva de Alianza Lima, será el encargado de liderar a aquellos futbolistas aficionados, de entre 15 y 20 años, que entrenarán gratuitamente gracias a la Nike Academy Lima.

    “Es una evolución de lo que fue The Most Wanted hace unos años. La idea es darle a todos los chicos conceptos diferentes, valores, disciplina, compromiso. Debemos abarcar todo aspecto que debe tener cualquier chico que anhele ser profesional con esta primera versión de Nike Academy en Lima”, afirmó Fabricio Sierra, actual entrenador de la reserva del club Alianza Lima.

    OBJETIVO

    El programa busca elevar el nivel de los jóvenes futbolistas amateurs nacionales, a través de entrenamientos semanales totalmente gratuitos, dirigidos por un staff técnico profesional, encabezado por el DT Sierra. El objetivo es brindar al jugador un ambiente inmejorable para perfeccionar su desempeño, además busca crear un acceso al deporte a más peruanos.

    Los entrenamientos se llevarán a cabo en la cancha principal del complejo Polideportivo de San Borja, ubicado en las Torres de Limatambo. 

    DATO

    Únete al grupo de Facebook aquí.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY