0

    Universitario y Sporting Cristal se alejan de la pelea por el título tras empate

    En los descuentos, Sporting Cristal encontró el gol que tanto buscó a lo largo del partido. Lo malo es el que empate alejó a ellos y a Universitario de la pelea por el título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario y Sporting Cristal se alejan de la pelea por el título tras empate
    Universitario y Sporting Cristal se alejan de la pelea por el título tras empate

    Hasta el minuto 92 y segundos, todo hincha de Sporting Cristal, en el estadio o frente a un televisor, experimentaba un deja vu. La película se repetía frente a su narices, solo que esta vez no era la camiseta blanquiazul quien  lo hacía mascar su bronca, sino la crema.

    Universitario salió agresivo y pegó primero con precisión. Quintero capitalizó un error en salida de Lobatón y Sánchez e inmediatamente la dinámica celeste se instaló: control del balón pero sin profundidad y ataques que se diluían en el bosque de piernas rivales.

    Los “merengues” apostaban por la velocidad para hacer daño de contra aunque les faltaba el último toque. Tras el descanso, la tendencia se acentuó y las opciones de gol fueron en aumento.

    Cáceda salvaba a los estudiantiles pero en el área rival sus compañeros no concretaban lo que generaban. Tejada desperdició la última que tuvo y con esa imagen se fueron a dormir los hinchas cremas.

    Blackburn, el “9” panameño que andaba refundido en el banco de suplentes, fue enviado al campo por Zegarra en un intento casi desesperado por encontrar el gol y este usó la cabeza para responderle cuando el árbitro ya miraba su reloj.

    Así halló justicia Cristal, aunque ello implique que rimenses y “merengues” pierdan gran parte de sus chances al título.

    EL DATO

    Más de 30 mil almas asistieron al Estadio Nacional para presenciar. Lo malo fue el estado del gramado de juego. ¡Que no haya concierto!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY