Alianza Lima: Luis Aguiar y su mensaje que ilusiona a todos los hinchas

Luis Aguiar no se loquea por el rótulo de goleador sino por la corona de campeón. “Lucharé hasta lograrlo. De nada sirve ‘meterlas’ si es que al final no nos coronamos”, precisó.

Alianza Lima: Luis Aguiar y su mensaje que ilusiona a todos los hinchas

El día que Luis Bernardo Aguiar no tendrá otra solución que partir de Matute difícilmente lo hará con la cabeza entre las piernas, como el avestruz, preso de la vergüenza. Porque ningún hijo de vecino podrá discutir su alto grado profesional, tampoco sus cualidades técnicas, su imponente físico y menos esa personalidad propia de su sangre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Luis Aguiar ya registra 12 goles con la camiseta blanquiazul

“Soy rudo para hablar pero así también soy sincero”. La frase del “Canario” es un ápice del perfil que compendia sus características, sus formas, digamos que hasta sus goles, doce en la temporada. “Me siento contento por ese logro preliminar pero yo vine a Alianza Lima por otra cosa: tratar de salir campeón. Y no pararé hasta lograrlo”.

El título del Apetura empezó como un sueño que poco a poco tomó ribetes de posible, de factible, hasta convertirse en el objetivo inmediato. “De nada servirá continuar anotando goles si es que luego no podemos campeonar. Deseo el abrazo de todos al final del Apertura”.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Luis Aguiar jugará su séptimo partido al hilo en menos de un mes

Más allá de los errores y ciertos sobresaltos, Aguiar destacó el compromiso del plantel y el hábito de pelear hasta el último aliento. “Leao se lució en el arco, yo hice un gol, Garro el otro, pero Quevedo, Pacheco y el resto corrieron como locos. Eso nos deja contentos”.

EL DATO

Luis Aguiar registra en Alianza su mejor producción de goles en lo que va de su carrera deportiva.

Fútbol Peruano