0

    Alianza Lima: Leao Butrón advierte sobre extraños manejos arbitrales en etapa final de Torneo Apertura

    Leao Butrón aseguró haber recibido una respuesta inapropiada por parte del juez Michael Espinoza cuando le fue a reclamar sobre algunos discutidos cobros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leao Butrón advierte sobre extraños manejos arbitrales en etapa final de Torneo Apertura
    Leao Butrón advierte sobre extraños manejos arbitrales en etapa final de Torneo Apertura

    Por más que reclamó con autoridad, con los brazos atrás y sin atropellos ni palabras subidas de tono al árbitro Michael Espinoza sobre algunos discutidos cobros ante Aurich, el golero Leao Butrón recibió una respuesta inapropiada.

    “No veo qué tenga de malo conversar con el árbitro. Sé que es la autoridad en el campo, pero su respuesta no fue respetuosa.  No voy a ahondar en el tema, pero no pude ni acercarme a él ni en el entretiempo, menos al final”, indicó el golero, quien evitó hasta en cuatro oportunidades que su valla sea vencida.

    NO TE LO PIERDAS: Leao Butrón y su emotivo mensaje tras el triunfo de Alianza Lima El “1” de Alianza, considerado el capitán de los hinchas, es consciente que Municipal, San Martín y Comerciantes Unidos, próximos rivales en la lucha por el título del Apertura, querrán quemarle la película.

    “Alianza es el más grande del Perú, así que tendremos que superar a todos si queremos campeonar”, concluyó el portero íntimo.

    EL DATO

    La pobre cuota goleadora del “Demonio” Pajoy obligó al “Profesor” Bengoechea a brindarle un curso intensivo de definición al juvenil Alfredo Carrillo. ¿Será otra “Culebra”?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY