0

    Alianza Lima vs. Municipal: Erick Delgado calentó partido "Para ganar tendrán que correr y jugar el doble que nosotros"

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Erick Delgado es uno de los arqueros más regulares del campeonato y sabe que ante Alianza Lima el domingo se jugará más que un solo partido. El guardameta tiene claro que si los íntimos quieren los tres puntos deberán hacer grandes méritos.

    El '1' calentó un poco el encuentro y consideró que Alianza Lima deberá jugar el doble que ellos si quieren seguir en la punta. "Será un partido muy difícil, de mucha fricción. Por lo pronto, nosotros como siempre le pondremos mucha dinámica y pelearemos todas las pelotas. Ambos equipos nos respetamos y por eso para que nos hagan daño tendrán que correr y jugar el doble que nosotros. Acá no importa quién haga el gol, solo nos interesa que gane Municipal".

    Asimismo destacó que sus compañeros al igual que él disfrutarán este encuentro por las circunstancias.  "Definitivamente será determinante este partido que jugaremos ante Alianza porque cualquier traspié hará que uno de los equipos tenga menos opción al título del Apertura. Yo considero que todos los partidos son importantes y valen tres puntos, sin embargo, si un jugador no disfruta esta clase de compromisos, qué partido más podría jugar", declaró a Gol Perú.

    EL DATOMunicipal recibirá a Alianza Lima el domingo a las 3:30 pm en el Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY