0

    Alianza Lima: Alejandro Hohberg volvió al gol con otro clave para el título del Apertura

    Catalogado como “el de los goles claves”, Hohberg volvió a marcar cuando Alianza se “moría” entre las cuerdas. No luce pero aparece cuando las papas queman.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alejandro Hohberg celebra su gol ante un vencido Erick Delgado
    Alejandro Hohberg celebra su gol ante un vencido Erick Delgado

    Apenas el “Demonio” Pajoy sacó un remate que el “Loco” Delgado rechazó débil, apareció por izquierda Alejandro Hohberg para empujar el balón sin marca y con todo el arco a su antojo. 

    El “Enano”, quien revienta redes enemigas con goles salvadores, despertó las tribunas y celebró su conquista junto a su “compadre” Rinaldo Cruzado tras haberse casado recientemente por civil. 

    Luego de abrir el camino del triunfo de los íntimos, el extremo buscó la sociedad futbolística con el “Canario” Aguiar y Lionard Pajoy. Sorteó las férreas marcas de Adrián Zela y  Luis Calderón, ediles que intentaron molerlo a puntapiés pero sin éxito. 

    Más bien el desgaste físico terminó por pasarle factura y tuvo que ser cambiado. El “Profesor” decidió mandar al ruedo a José Cotrina para soportar los contragolpes en la medular. Mientras que Hohberg dejó el campo entre aplausos por los hinchas.

    EL DATO:Alejandro Hohberg ha alternado de extremo y hasta de falso "9".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY