Antonio Meza Cuadra se desligó de Sport Huacayo y es nuevo jugador de Alianza Atlético

Antonio Meza Cuadra se desligó de Sport Huancayo por falta de minutos y aceptó propuesta de Alianza Atlético. 

Antonio Meza Cuadra de manera sorpresiva anunció su traspaso a Alianza Atlético tras perder continuidad en las últimas fechas. El 'torito' se encuentra ya en Sullana y realizó sus primeros entrenamientos de cara al Torneo Apertura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo Apertura: ¿cómo les fue a los cuatro candidatos al título cuando enfrentaron a sus próximos rivales

El atacante del 'Rojo Matador' en las fechas anteriores no tenía oportunidades de jugar tras la llegada de Rolando Chilavert al club y decidió cambiar de aires para volver a gritar los goles que tanto acostumbra a sus hinchas.

Antonio Meza Cuadra no quiso revelar una posible discusión con Rolando Chilavert ya que solo piensa en dar todo por su actual club con un entrenador que lo conoce como Walter Aristizábal. "Ya estoy en Sullana, el técnico (Aristizábal) me conoce e hicimos una gran campaña en Unión Comercio".

NO TE LO PIERDAS: Torneo Apertura: Conoce la programación de la fecha 14

El ex jugador de Sport Huancao podrá debutar recién en el Torneo Clausura ya que participó de algunos encuentros del Torneo Apertura, eso podrá aprovecharlo para adecuarse al calor de Sullana.

EL DATO
Antonio Meza Cuadra en 1998 llegó a Universitario de Deportes. Jugó la Segunda División Peruana 2001 con el club Virgen de Chapi.

Fútbol Peruano