0

    Real Garcilaso pierde 6 puntos y así quedaría la tabla de posiciones del Torneo Apertura

    La tabla del Torneo Apertura sufrirá una alteración por el fallo en contra de la CJ de la ADFP de restarle 6 puntos al Real Garcilaso por el tema Carlos Neumann.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Garcilaso pierde 6 puntos y así quedaría la tabla de posiciones del Torneo Apertura
    Real Garcilaso pierde 6 puntos y así quedaría la tabla de posiciones del Torneo Apertura

    A falta de dos fechas para el final del Torneo Apertura, la tabla de posiciones sufrirá varios cambios tras la resolución que emitirá la Comisión de Justicia de la ADFP donde se decide restar 6 puntosReal Garcilaso por mala alineación de Carlos Neumann que reclamó Juan Aurich y Alianza Atlético. 

    Tras este fallo, Real Garcilaso sale del 4to puesto y baja hasta la posición diez con 17 puntos, es decir queda descartado para luchar por el título del Torneo Apertura falta de dos jornada para el final teniendo como líder en solitario a Alianza Lima con 26. 

    Más atrás, UTC y Universitario tienen 23 puntos cada uno, pero ambos clubes se enfrentan este fin de semana y el equipo que pierda o empate, le dirá adiós a todo sueño de pelear el título del Apertura. 

    Puestos más abajo, Sport Huancayo y Sporting Cristal siguen con escasas opciones, no dependen de sí mismos y estarán a la espera de lo que haga Alianza Lima con la San Martín, pero sí están obligados a ganar sus respectivos partidos. 

    Cabe mencionar que el fallo en contra de Real Garcilaso será emitido por la CJ de la ADFP, el club cusuqeño puede apelar ante la CJ de la FPF que emitirá la resolución final sí se le resta los puntos o los mantiene, por lo pronto a Alianza Atlético y Juan Aurich se le otorgará 3 unidades a cada club. 

    LA TABLA:

    Alianza Lima     26 PTSUTC         32 PTSUniversitario    23 PTSSport Huancayo     22 PTSSporting Cristal    21 PTSMunicipal         19 PTSMelgar        18 PTSSan Martín    18 PTSSport Rosario     17 PTSReal Garcilaso    17PTSCom. Unidos    16 PTSU. Comercio     14 PTSAyacucho FC    14 PTSAlianza Atlético    14 PTSJuan Aurich    12 PTSCantolao        8 PTS

    DATO:

    Se espera que el fallo final de la CJ-FPF se haga oficial antes de que acabe el Torneo Apertura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY