0

    Universitario: Pedro Troglio espera un tropiezo de Alianza Lima para acercarse al título del Apertura

    Pedro Troglio aguarda que San Martín derrote mañana a Alianza Lima. “Esperemos la caída del puntero”, lanzó el “Rulo”, quien se aferra la difícil posibilidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio espera un tropiezo de Alianza Lima para acercarse al título del Apertura
    Pedro Troglio espera un tropiezo de Alianza Lima para acercarse al título del Apertura

    “Llegamos muy bien, pero sabemos que la realidad cambia cuando jugamos en la altura”, dice Pedro Troglio de entrada en referencia al duelo ante UTC en Cajamarca y acto seguido aclara que luchará hasta el final, pero al depender de Alianza Lima le prende velitas a San Martín para que logre dar el batacazo en Matute y así los cremas sigan con vida.

    “Uno de los dos podría quedar en el equipo, gane quién gane, si es que Alianza Lima logra la victoria. El empate no nos sirve a ninguno”, señaló el técnico de Universitario.“Esperemos la caída del puntero”, agrega “Rulo” para al toque, y sin temores, confirmar el once para este domingo frente a los cajamarquinos.

    “Por las características de los dos tendría que ser un partido abierto. Nuestro once será: Cáceda, Corzo, Rodríguez, Benincasa, Vásquez, Vargas, Figuera, Quintero, Gómez, Siucho y Tejada”. ¿Apuntaron? El mismo once que LÍBERO les cantó en la edición de ayer.

    “No se sabe qué pasará con Alianza pero sabemos que si Alianza gana, por la diferencia de gol que tiene, tendrían que darse resultados que no son comunes. Sabemos que tenemos que ganar”, agregó el DT argentino.

    Por último, Troglio habló sobre el pedido de 6 refuerzos que hizo. Hasta el momento llegó solo Daniel Chávez y todo hace indicar que lo de Gino Guerrero se dará sí o sí. “Nos conformamos con que venga un jugador más”, indicó el popular “Rulo”.

    EL DATO

    “UTC es uno de los equipos más parejos del año”, dijo Troglio sobre el rival de turno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY