0

    Selección peruana: Ricardo Gareca y el último triunfo que consiguió en el Estadio Monumental [VIDEO]

    Ricardo Gareca luego de 9 años volverá a dirigir en el Estadio Monumental, pero esta vez con el buzo de la selección peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana volverá a jugar en el Estadio Monumental y quien recuerda con agrado esos momentos fue el actual entrenador Ricardo Gareca que jugando en ese estadio incluso se coronó campeón en el Torneo Apertura del 2008 cuando dirigía a Universitario.

    El 3 de diciembre del 2008, el entrenador argentino estuvo en el banco de suplentes observando como sus pupilos vencían 2-1 a César Vallejo con goles de Donny Neyra, quien en esa época era uno de sus mejores jugadores.

    En ese año Universitario fue campeón del Torneo Apertura, pero los resultados no lo acompañaron en el Clausura, quedando lejos de los siete primeros y dando toda la opción a San Martín para levantar el título.

    Ahora luego de 9 años, Ricardo Gareca volverá a pisar un estadio como el Monumental, en la cual seguro le recordará muchas buenas experiencias en su paso por el club 'merengue'.

    EL DATOEn septiembre del año 2007 fue contratado como entrenador del club Universitario de Deportes el cual se encontraba en plena competición, el equipo logró repuntar y terminó en la segunda posición del Torneo Clausura de ese año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY