0

    Johnnier Montaño: "Estoy asombrado de tanto cariño de los hinchas del Boys en Estados Unidos"

    El futbolista colombiano manifestó su alegría de representar al Sport Boys en suelo norteamericano y reafirmó su objetivo de lograr el ascenso a Primera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En medio de las celebraciones por su 90° aniversario, el Sport Boys vuelve luego de 26 años a Estados Unidos para enfrentar el 6 de agosto al FC Motown en New Jersey en un partido que ha genera la ilusión de la colonia peruana en el país norteamericano.

    El recibimiento al plantel del Sport Boys en New Jersey ha sido tan impresionante que ha causado asombro en jugadores como Johnnier Montaño. "Estoy contento de estar aquí con el Boys representando al Perú. Estoy asombrado de tanto cariño de los hinchas. Esperamos este domingo pueda ir muchísima gente y qué mejor viendo al Boys", sostuvo el colombiano.

    Es tal la pasión que provoca el Sport Boys que Johnnier Montaño no puede evitar hallarle semejanzas a un club de su país. "Tiene ese estilo del América de Cali, equipo de barrio, que le gusta el buen fútbol", afirmó.

    El futbolista de 34 años reafirmó el compromiso del grupo para este 2017. "Acá hay muchos chicos que no tienen muchas oportunidades y que buscan mostrarse con el Boys. Cada semana vamos a dar el 100% para tratar de subir al Boys donde se merece", sentenció.

    EL DATO:Johnnier Montaño aseguró que Raúl Ruidíaz debe ser el reemplazante de Paolo Guerrero ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY