0

    ¡GRÍTALO ALIANZA LIMA! El doblete de Gonzalo Godoy para el agónico triunfo contra San Martín [VIDEO]

    Alianza Lima luchó hasta el último minuto en Matute y Gonzalo Godoy puso el 3-2 en la última jugada del partido en la penúltima fecha del Torneo Apertura 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Alianza Lima vs. San Martín, Gonzalo Godoy metió un doblete para darle el triunfo en el Torneo Apertura 2017.
    En el Alianza Lima vs. San Martín, Gonzalo Godoy metió un doblete para darle el triunfo en el Torneo Apertura 2017.

    Alianza Lima a punto de salir campeón del Torneo Apertura 2017. El equipo 'Blanquiazul' pudo darle vuelta al marcador y derrotó 3-2 a su némesis, San Martín en el Estadio Alejandro Villanueva. Gonzalo Godoy fue el héroe de la jornada y anotó un doblete histórico para poner pie y medio al título.

    Y es que el jugador uruguayo se pusó la caba roja y con dos cabezazos hizo explotar todo Matute con sus anotaciones. El zaguero subió al ataque en el último minuto del cotejo y Francisco Duclós metió un centro milimétrico para su frente. A una fecha para el inicio del Torneo Clausura los 'Íntimos' continúan líderes de la tabla.

    Godoy agarró la lanza y se convirtió en el caudillo del equipo aliancista que tuvo algunas chances de descontar, pero no estuvieron finos de cara al arco. El club 'Santo' tuvo un error garrafal en salida en el min. 83 y el defensor 'Charrúa' puso el 2-2 momentáneo para mantener la esperanza en las tribunas.

    No parecía posible y a falta de 15 segundos para que el árbitro de el pitazo final, Alianza Lima ganó una pelota parada en su área para tener una oportunidad más. El mismo Godoy saltó con todo y conectó de cabeza para el 3-2 final.

    GOL 1 DE GONZALO GODOY

    EL DATOGonzalo Godoy tiene 3 goles en el Torneo Descentralizado 2017.

    GOL 2 DE GONZALO GODOY

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY