0

    Sport Boys: Johan Fano y la entrevista exclusiva con Líbero desde Estados Unidos previo al partido amistoso 

    Sport Boys jugará un encuentro amistoso este domingo ante FC Motown en Nueva York y Johan Fano mandó un carismático saludos a todos los hinchas 'Rosados' antes del choque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Johan Fano y la entrevista exclusiva desde Estados Unidos previo al partido amistoso 
    Johan Fano y la entrevista exclusiva desde Estados Unidos previo al partido amistoso 

    Por: Christian Murrugarra

    Sport Boys celebró 90 años de historia el pasado 28 de julio y lo hizo a lo grande con la presencia del gran Jorge Sampaoli. Ahora están de gira por Estados Unidos, donde se enfrentarán al FC Motown en el Cochrane Stadium de New Jersey. El plantel 'Rosado' aprovechó esta oportunidad para conocer el país; uno de ellos fue Johan Fano.

    El exjugador de la selección peruana conversó en exclusiva con Líbero y envió un cálido mensaje a todos los seguidores de la 'Misilera'. Asimismo, recalcó que el encuentro amistoso servirá para no perder el ritmo tras el breve descanso del torneo de la Segunda División, en el que se encuentran líderes con 31 puntos.

    El popular 'Gavilán' confesó que nunca antes había viajado al país norteamericano y no pudo ocultar su alegría por estar en dicha tierra. Del mismo modo, reiteró que el equipo no debe perder la concentración de cara al objetivo de volver a la primera categoría, pues algunos clubes como Sport Victoria o César Vallejo les pisan los pies en el campeonato nacional.

    "Un saludo para toda la gente de Líbero. Estoy pasándola rico en mi primera vez en Nueva York y espero disfrutar de la mejor manera. Hoy hay que hacer las cosas bien y prepararnos para lo que se viene en la parte del campeonato, que es darle una alegría a todos los hinchas 'Rosados'", sostuvo Fano.

    SOBRE LA 'BICOLOR'Se le consultó a Fano acerca de la siguiente convocatoria de cara a la fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018, donde se rumorea que Jefferson Farfán volverá. El experimentado artillero manifestó: "Cualquiera de los dos (Ruidíaz o Farfán), pero que sirva para seguir sumando".

    EL DATOJohan Fano fichó por el Sport Boys a inicios del 2017 procedente de la UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY