0

    Universitario y la decisión que tomó sobre la lesión de Alberto Rodríguez

    Alberto Rodríguez presentaría esguince de tobillo y no sería tomado en cuenta para el duelo de este fin de semana ante la Academia Cantolao por el Torneo Apertura

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo cuidan. Alberto Rodríguez, defensa de Universitario de Deportes, tendría algunas semanas de para pensando en la selección peruana. Un esguince de tobillo lo deja fuera del partido ante la Academia Cantolao y el comando técnico le daría descanso para que se recupere bien y pueda estar al 100 % para el duelo de Eliminatorias ante Bolivia. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes cumple 93 años y piloto lo celebra en pleno vuelo [VIDEO] 

    Alberto Rodríguez se fue sentido durante el encuentro frente UTC en Cajamarca. Un evidente dolor en el tobillo izquierdo impidió que termine el cotejo, ingresando por él Werner Schuler. 

    El esguince al tobillo obligó al comando técnico tomar la decisión de darle algunas semanas de descanso. Pedro Troglio considera que el popular 'Mudo' debe recuperar bien y se mentalice en el duelo por Eliminatorias ante Bolivia este 31 de agosto en el Estadio Monumental. 

    Hay que recordar que Universitario habría decidido darle descanso a Alberto Rodríguez para su recuperación. No existe ni una sugerencia por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) respecto al tema de la lesión del popular 'Mudo'. 

    Como se sabe, Universitario de Deportes ya no lucha nada en el Torneo Apertura. La derrota ante UTC en Cajamarca lo dejó fuera de carrera por el título. 

    EL DATOUniversitario de Deportes se quedó con 23 puntos en el Apertura. Este sábado (lo mas probable) reciba al Cantolao en el Monumental por la última fecha del Torneo. +

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY